Dépor | Cuatro ausencias en el entrenamiento vespertino: Muntari, Bóveda, Cartabia y Sidnei

Cuatro ausencias en el entrenamiento vespertino

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 18:13
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta tarde en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la segunda sesión de trabajo de una semana que desembocará en el duelo que medirá al conjunto deportivista con el Athletic Club en San Mamés, fijado para el próximo sábado 14 de abril a las 20.45h. Esta mañana, Carles Gil, Gerard Valentín, Fabian Schär, Fede Valverde, Zakaria Bakkali, Michael Krohn-Dehli, Maksym Koval y Przemyslaw Tyton habían entrenado a las órdenes del cuerpo técnico realizando rondos y tareas de finalización en Abegondo.

El Dépor realizó diferentes tareas con balón en los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva a mayor intensidad que en el día de ayer.
El susto de la tarde lo puso el central suizo Fabian Schär, al retirarse de forma prematura del terreno de juego tras sufrir un golpe entre el pómulo y la ceja.
Los fabrilistas Edu Expósito, Borja Galán, Gaizka y Luis Fernández trabajaron el grupo. También los juveniles Pedro, Gandoy, Boedo y Mujaid.

La enfermería del Deportivo

Sidnei Rechel: el gran baluarte en la defensa blanquiazul "estará fuera del grupo hasta que remitan sus molestias", según el departamento de comunicación del club, al haber sufrido dolores musculares en la región de los isquiotibiales durante la sesión de trabajo de ayer martes en Abegondo. 
Eneko Bóveda: lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo.
Sulley Muntari: lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo.
Fede Cartabia: molestias musculares, sin parte médico. Se entrenó de manera individual esta tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *