Es Noticia
Bergantiños continuará en el Sporting si logra el ascenso

Bergantiños continuará en el Sporting si logra el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bergantiños, en el duelo ante el Pucela de la primera vuelta (Foto: Luis Manso).
Bergantiños, en el duelo ante el Pucela de la primera vuelta (Foto: Luis Manso).

El centrocampista coruñés Álex Bergantiños está siendo uno de los motores del Sporting de Gijón. Con el paso de las jornadas se ha convertido en un pilar fundamental del equipo que dirige Rubén Baraja. Según recoge nuestro compañero Carlos Alberto Fernández en DXT Campeón, el futbolista será rojiblanco en propiedad en caso de ascenso

Bergantiños prorrogó su contrato con el Deportivo el verano pasado, justo antes de firmar su cesión con el Sporting. En dicho acuerdo, ambos clubes fijaron el traspaso de los derechos del futbolista en caso de ascenso del conjunto gijonés. Y con independencia de la categoría en la que milite el Deportivo. 
Así, el Sporting se haría cargo del contrato firmado entre el jugador y el cuadro coruñés el pasado verano, aunque ambas partes podrían iniciar las negociaciones para la renovación.
"Estoy muy contento con mi decisión, disfrutando al máximo y muy implicado. No sabemos dónde estará el Dépor y nosotros el próximo año. Las tres partes deberán mirar el contrato y las cláusulas pactadas", había comentado semanas atrás Bergantiños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando