Es Noticia
Ya hay horario para el mini derbi

Ya hay horario para el mini derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los horarios de la jornada 35 de Liga del Grupo I de la Segunda División B en la que el Fabril recibirá en casa al Celta B. Un duelo trascendental para ambos conjuntos, inmersos en la pelea por ascender a Segunda división.

El partido se va a jugar en El Mundo del Fútbol de Abegondo el próximo sábado 21 de abril a las 18.00 horas. Celta B y Fabril ocupan en estos momentos la segunda y quinta plaza del Grupo I con una ventaja de seis puntos a favor del filial del Deportivo.
Por ello se trata, a expensas de lo que pueda suceder en la jornada 34, de un choque vital para los intereses de los dos filiales que buscan una plaza de play off de ascenso a LaLiga 1,2,3.
Este horario casi coincide con el del Celta, que se medirá al Valencia en Balaídos ese mismo sábado 21 a las 16.15 lo que impedirá a jugadores como Brais Méndez reforzar al equipo de Rubén Albés en el caso de ser citado por Juan Carlos Unzué. Esa jornada, la 34 en Primera, el Dépor visita el viernes 20 Butarque para jugar ante el Leganés (21.00 horas).

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando