Es Noticia
Ni seguir ni irse, Seedorf no aclara nada sobre su futuro

Ni seguir ni irse, Seedorf no aclara nada sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Seedorf, en un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Seedorf, en un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Al igual que Clarence Seedorf muestra su optimismo y confianza en la permanencia del Deportivo, mantiene sus discurso en cuanto a su futuro. El técnico blanquiazul considera que no es el momento de hablar de dónde va a estar la próxima temporada, ya esté el Dépor en Primera o en Segunda división. 

Por más que le han insistido en la entrevista que ha mantenido este miércoles en Deportes Cope A Coruña, Seedorf ha repetido lo mismo una y otra vez. Considera que se firmó un contrato de unos meses con le objetivo de la salvación y que eso es en lo único que piensa. 
"Claro, todo se puede, pero hasta ahora tenemos un objetivo sólo: hay que salvar al Dépor y después ya veremos para todo", ha empezado diciendo, ante de insistir en lo mismo: "No es un pensamiento que tengo, sólo tengo un objetivo. Hablamos para hacer un contrato para que no haya discusiones de futuro, sólo este objetivo. Somos todos profesionales y hasta el final estamos ahí".
"No se piensa, se piensa sólo en ese objetivo de sacar el mejor rendimiento del grupo en el campo, que también es importante para le club, y sacar los máximos puntos con el objetivo de salvarse", ha añadido Seedorf. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando