Adrián López, Sobre el Optimismo del Dépor

Adrián: "Ahora necesitamos ganar"

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 11 de abril de 2018. 20:12
Adrián celebra su gol ante el Málaga (Foto: Óscar Cajide).
Adrián celebra su gol ante el Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Tras la victoria del pasado viernes ante el Málaga, el Dépor afronta esta semana con otra mentalidad. La esperanza y la posibilidad de milagro han vuelto a instalarse en el vestuario blanquiazul y Adrián López así lo ha recalcado durante la rueda de prensa de este miércoles en Abegondo, en la que ha repasado cómo será el partido ante el Athletic en San Mamés, sus sensaciones tras el doblete ante los malaguistas y las ganas de apelar a la heroica.

El Dépor ha afrontado la semana con más optimismo: "Con muchas ganas, con mucha fuerza después de la victoria conseguida el otro día. Era muy importante y por fin lo logramos. Tiene que darnos fuerza para afrontar los siguientes partidos. Ahora llega el Athletic y tenemos muchas ganas de hacer un gran partido allí. Está claro que ahora necesitamos ganar. Después cada partido es un mundo y no se sabe si un punto puede ser bueno. Pero necesitamos ganar y eso es lo que tenemos en la cabeza". 
El equipo dirigido por Clarence Seedorf se ha mostrado más equilibrado en las fechas más recientes: "Creo que han sido buenos partidos. En el Wanda hicimos un gran partido, el otro día la segunda parte fue muy buena y lo normal es que sigamos en esa dinámica. El equipo tiene claro lo que hay que hacer, creemos que de esa manera luego también somos peligrosos a la hora de atacar y la gente está cómoda con ese sistema".
"Al final todos tenemos que estar ahí en disposición de hacer gol"
Tiene ganas de volver a ver portería: "La gente que jugamos arriba es importante que veamos puerta y podamos hacer goles. El otro día pudimos marcar Lucas y yo, lo importante es que sirvió para lograr el triunfo. Ojalá podamos mantener la racha. Al final todos tenemos que estar ahí en disposición de hacer gol. Los centrocampistas también, todos somos importantes".
En cuanto a las sensaciones con las que llega el Dépor a la recta final: "Son muy buenas porque era mucho tiempo esperando y trabajando para que llegase el triunfo. Sirve para coger confianza y por fin lo hemos logrado. Merecidamente. Eso nos tiene que dar fuerza para lo que viene ahora. Soy de los que piensa que después de una victoria viene otra. Tenemos que creer todos e ir a Bilbao a por los tres puntos".
Sobre que Florin Andone sea suplente: "Florin es un jugador muy importante para nosotros. Ahora no está jugando de inicio, pero él está trabajando como uno más y sabe que estará en cualquier momento, que va a ser importante. Está mentalizado de que va a dar el máximo para el bien del equipo".
A nivel físico personal, Adrián recalca: "El tema de la rodilla lo llevo bien. Algún día con algún movimiento me puedo resentir, pero estoy perfectamente entrenando y jugando. En ese aspecto, todos en general nos encontramos bien y fue muy importante la victoria para mentalmente tener también ese plus que necesitas en una situación complicada como la nuestra. Tenemos las tres cosas: físico, táctico y mentalidad. Ahora mismo estamos muy bien para afrontar este final de liga".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *