Dépor | Krohn-Dehli apuntar a titular en el Athletic-Deportivo

La hora de Krohn-Dehli

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 09:47

Reportar vídeo

Atendiendo a lo probado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, Michael Krohn-Dehli regresará a la titularidad en el Deportivo y lo hará junto a Pedro Mosquera y Celso Borges, formando una especie de trivote en la medular del Deportivo en San Mamés.

Krohn-Dehli, que fue incorporado por el Deportivo en el mercado invernal, no ha vuelto a tener minutos desde el pasado 3 de marzo, cuando disputó la recta final del choque ante el Eibar. Antes, contra Getafe, Alavés o Real Betis, no había mostrado buenas sensaciones, e incluso Seedorf llegaría a cuestionar su desempeño. El técnico neerlandés criticó la labor de Krohn-Dehli en el Coliseum Alfonso-Pérez, donde firmó unos primeros 45 minutos francamente decepcionante.
En base a lo probado en Abegondo y como comentamos ayer miércoles, el danés y Borges serán los encargados de suplir al sancionado Guilherme dos Santos y al lesionado Sulley Muntari ante el Athletic Club.
En ese caso, quien se quedaría en el banquillo inicialmente es el internacional uruguayo Fede Valverde, que la semana pasada recibió el alta médica tras casi dos meses de baja por una lesión muscular.
En un momento crítico, pues no sumar una victoria en tierras vascas implica colocar prácticamente los dos pies en Segunda, llegó otra vez la hora de Krohn-Dehli.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *