Es Noticia
Albentosa y la presión que sufre un jugador

Albentosa y la presión que sufre un jugador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Albentosa durante un entrenamiento (Foto: RCDC).
Albentosa durante un entrenamiento (Foto: RCDC).

El Deportivo está en una situación muy complicada, pese a la victoria frente al Málaga los coruñeses tienen muy complicada la opción de salvarse. Raúl Albentosa, uno de los jugadores más criticados por la afición, ha concedido una entrevista donde explica su situación en el equipo y como ve las opciones de mantener la categoría.

"Hay jugadores que son capaces de desconectar y dejar el fútbol en el campo, yo no. Y me di cuenta de que mi cabeza no podía seguir así. Que tenía que dar un paso más. Y así, en Navidades tuve que recurrir a un psicólogo para cambiar el chip" explicó Raúl Albentosa sobre como ha intentado gestionar la presión. Aunque recalca que no es por "el hecho de pitarme en el campo", lo le duele es cuando se produce fuera del terreno de juego. "Lo malo es cuando vas con tu familiaalguna vez desde un coche uno te suelta algo o paseando te dicen esto o te miran de aquella manera... No es que dejara de salir, pero si antes bajaba diez veces con mi mujer y los niños, pues ahora voy a pasear dos. Es un ambiente negativo que intento evitar".
El valenciano asegura que no quiere dejar el Dépor. "Soy mejor futbolista y persona que hace dos o tres temporadas. Y ya dije que me había marcado el reto de hacer cambiar la percepción de la gente hacia mí y quiero hacerlo. Tengo dos años de contrato y no me planteo otra cosa que no sea seguir", pero si deja claro que prefiere hacerlo en primera.
En la entrevista concedida a La Voz de Galicia, el centra comenta el sentir del vestuario tras una derrota. "Le diré que cada partido que perdemos siento vergüenza y desde que estoy aquí han sido demasiados". Por último, quiso añadir un mensaje de optimismo sobre la salvación. "Yo creo que sí. Y lo digo de corazón. Está claro que dependemos del Levante. Lo cual puede provocar que incluso ganando nosotros lo que tenemos que ganar no nos llegue. Pero confío. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando