Es Noticia
Borja Valle y su futuro en el Dépor en caso de descenso

Borja Valle y su futuro en el Dépor en caso de descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Valle, en el duelo ante el Málaga (Foto: Óscar Cajide).
Borja Valle, en el duelo ante el Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Se ha convertido en el revulsivo de Clarence Seedorf en los últimos partidos del Deportivo y ha acabado dándole la razón con su buen rendimiento al técnico holandés. Borja Valle parece que ya ve la luz al final del túnel y está pasando por uno de sus mejores momentos desde que recalara en la disciplina blanquiazul en el verano de 2016. En una entrevista al diario As, el atacante reconoce que ha pasado momentos duros y habla de su continuidad.

El berciano prefiere vivir el presente y no mirar al futuro, aunque tiene claro que quiere seguir creciendo en el Dépor: "Sólo deseo estar el mayor tiempo posible aquí, es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera. Tengo contrato, es lo que importa. Acabo de jugar dos partidos después de mucho tiempo y lo estoy disfrutando al máximo".
Aunque tuvo ofertas para salir en el mercado de invierno, Borja Valle apostó por quedarse a pesar de contar con pocas oportunidades: "Este año decidí continuar y creo que acerté. Mi meta no es ser el mejor jugador del Dépor, o del mundo. Mi objetivo es ser feliz, crecer y ser valorado".
La afición valora el trabajo del extremo deportivista, un gesto que valora el jugador.: "La gente no te pide que marques un gol por la escuadra, sino que trabajes y te entregues. Y en eso no hay negociación. Me siento querido y valorado".
Sobre las opciones de permanencia, Borja Valle habla claro y admite que "está muy complicado, hay que ser franco y realista. La victoria ha servido de mucho. El equipo lo necesitaba y la situación también. Seguimos a los mismos puntos, pero muy reforzados".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando