Partidillo del Dépor ante el Juvenil A | Visita de Mauro Silva

Partidillo ante el Juvenil para ultimar la visita a San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 19:57
El Dépor se entrena en Riazor (Foto: RCD).
El Dépor se entrena en Riazor (Foto: RCD).

Este jueves, el Deportivo de La Coruña vivió una sesión de entrenamiento diferente para preparar el importante duelo del sábado ante el Athletic Club. Clarence Seedorf preparó un partidillo contra la plantilla del Juvenil A blanquiazul en el estadio de Riazor a puerta cerrada que finalizó con la visita de Mauro Silva a los jugadores herculinos y el saludo de este histórico a cada futbolista de la plantilla deportivista.

 
Los doce jugadores del Juvenil A que participaron en la sesión fueron: Iago Parga, Pedro, Ortuño, Joel, Sebas, Sito, Jiménez, Guillem, Héctor, Javi Sandá, Valín y Armas. El entrenamiento se zanjó con un ensayo de acciones de estrategia: saques de esquina, faltas laterales...
Una vez que entraron a vestuarios, los jugadores del Dépor recibieron una visita muy especial, la de Mauro Silva, que les dedicó unas palabras de apoyo y saludó uno por uno a jugadores y técnicos. Posteriormente, toda la plantilla acabó en la Casa del Agua donde tuvieron una sesión de recuperación con baños y masajes.
Este viernes, la plantilla del Dépor tiene una nueva cita en Abegondo a partir de las 17.00 horas tras la cual los futbolistas convocados por Seedorf saldrán hacia Bilbao para el duelo del sábado en San Mamés ante el Athletic Club (20.45 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *