Es Noticia
Rubén, renovación automática en siete días

Rubén, renovación automática en siete días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Rubén Martínez, el guardameta titular del Deportivo para Clarence Seedorf, ha disputado 22 partidos esta campaña y se encuentra a solo tres de prorrogar su contrato con el cuadro coruñés por una temporada más si no lo aparta de ello un problema físico o el míster neerlandés se replantea su decisión, como adelantó AS. El portero de Coristanco acumula 22 encuentros bajos palos en este curso 2017-18, tres menos de lo indicado para extender su presencia en A Coruña otra campaña.

Nada parece que vaya a interponerse en el camino del portero coruñés, que cuenta con el favor del míster. "Rubén para mí es un buen portero, tiene experiencia, carácter, todo. Cuando he cambiado fue por características técnicas, por el momento del equipo, porque sigo creyendo mucho en Rubén y creo que está más preparado técnicamente que Koval. No yo solo, todos pensamos esto. Se ha jugado una carta importante Koval, pero sigue igual el chico trabajando todos los días", llegó a comentar Seedorf en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.
Además de Rubén, el equipo herculino tendrá que afrontar otras situaciones conflictivas en verano. La más espinosa es la del polaco Tyton, con contrato en vigor para la próxima campaña después de haber tenido una presencia prácticamente testimonial durante el curso 2017-18. Y en el caso del ucraniano Koval, su cesión se convertirá en fichaje permanente si el Deportivo consigue mantener la categoría. Así lo estipularon el Dinamo de Kiev y el conjunto blanquiazul durante el pasado mercado de invierno.

Los tres próximos partidos del Deportivo:

– Athletic-Dépor: sábado 14 de abril a las 20.45h.
– Dépor-Sevilla: martes 17 de abril a las 19.30h.
– Leganés-Dépor: viernes 20 de abril a las 21.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando