Ziganda Habla en la Previa del Athletic - Dépor

Ziganda: "El Dépor se va a entregar en cuerpo y alma"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 20:27

Reportar vídeo

El Deportivo se juega prácticamente la última opción de lograr la salvación a final de temporada en San Mamés. Este viernes, el técnico del Athletic, José Ángel Ziganda, ha atendido a los medios para avisar de que no se fía del equipo blanquiazul, ya que se "juega la vida aquí".

Ziganda espera a un Dépor que se exponga y vaya de manera clara a por los tres puntos: "El Deportivo se juega la última bala y sólo les vale ganar aquí. Viene a jugarse la vida, se va a entregar en cuerpo y alma, con los cinco sentidos puestos". Aun así, el entrenador vasco ha afirmado que "nosotros también defenderemos lo nuestro y debemos hacerles ver que también queremos salir vencedores".
Aunque muy remotas, el Athletic aún tiene opciones de acabar en puestos europeo y Ziganda avisa de que pelearán por ello: "Cuando ganas todo parece mucho más sencillo, más bonito y lo ves todo más claro. El día del Celta se vieron cosas muy buenas pero falló el resultado. Con el Villarreal fue todo más redondo. Estamos con muchísimas ganas de intentar que mañana salga un buen partido y ganarlo".
Por último, sobre la reacción, el técnico del Athletic ha señalado que "el año no ha sido fácil, nos ha costado muchísimo, pero no vamos a dejar de intentar pelear hasta el final por esa séptima plaza que sabemos que está complicada, pero quedan partidos y puntos en juego".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *