Es Noticia
El exdeportivista Lassad sufre un paro cardíaco

El exdeportivista Lassad sufre un paro cardíaco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lassad, durante un partido con el Deportivo.
Lassad, durante un partido con el Deportivo.

El exjugador franco-tunecino del Deportivo Lassad Nouioui -que actualmente se encuentra en las filas del Toledo- ha sufrido un paro cardíaco durante un entrenamiento con su actual equipo. De momento, el futbolista se encuentra en la UCI, donde fue traslado de urgencia, aunque los servicios médicos consiguieron estabilizarlo previamente.

Malas noticias para el exjugador del Dépor Lassad Nouioui. El franco-tunecino ha sufrido un paro cardíaco durante un entrenamiento con su actual equipo, el Toledo, al que llegó en este mercado de invierno. El jugador se encuentran ingresado en la UCI, donde tuvo que ser trasladado de urgencia tras el suceso.
La rápida reacción de los servicios médicos fue clave para conseguir reanimar al jugador y estabilizarlo. Permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas. El Toledo ha solicitado la suspensión del partido que le enfrentaba este domingo al Real Madrid Castilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando