Es Noticia
Once titular confirmado para visitar al Athletic

Once titular confirmado para visitar al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha confirmado el once titular del conjunto blanquiazul para medirse al Athletic Club esta noche en San Mamés (20.45h, beIN SPORTS). Siete de los elegidos repiten respecto a la alineación herculina que venció al Málaga CF por 3-2 en Riazor. Las novedades en los planes de Clarence Seedorf son Fabian Schär, Luisinho Correia, Celso Borges y Michael Krohn-Dehli.

El míster neerlandés apostará una jornada más por Rubén Martínez bajo palos. Por delante, Juanfran Moreno ocupará el lateral derecho, Raúl Albentosa y Fabian Schär formarán de inicio en el eje de la zaga y Luisinho Correia hará lo propio en el lateral izquierdo. 
La posición de mediocentro será de nuevo para el coruñés Pedro Mosquera, con Michael Krohn-Dehli y Celso Borges dándole soporte como interiores.
En el último tercio del campo, Emre Çolak iniciará el choque como enganche, con Adrián López y Lucas Pérez en la punta del ataque.
El once del Deportivo ante el Málaga: Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär, Luisinho Correia; Pedro Mosquera, Celso Borges, Michael Krohn-Dehli; Emre Çolak; Adrián López y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando