Estadísticas Dépor: Disparos al Palo

La vida contra un palo

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 17 de abril de 2018. 20:05
Adrián se lamenta de una ocasión fallada ante el Sevilla (Foto: Óscar Cajide).
Adrián se lamenta de una ocasión fallada ante el Sevilla (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo de La Coruña no bajó los brazos. Intentó una y otra vez buscar el gol en el difícil partido contra el Sevilla FC en Riazor, donde los hombres de Clarence Seedorf pusieron todo de su parte, pero volvieron a encontrarse con uno de sus peores enemigos: los postes de la portería, en este caso defendida por David Soria.

Y es que las estadísticas hablan por sí solas. En los once partidos en los que Seedorf ha estado al frente del banquillo herculino, el Dépor ha estrellado contra el palo once remates a portería. El último, este martes ante el cuadro sevillista, en el que ha sido Celso Borges el que ha probado suerte con un contundente izquierdazo desde fuera del área que se ha acabado yendo contra el poste. 
Pero el tico no es el único que ha visto sus aspiraciones frustradas por un palo. Según los números publicados por @PedritoNumeros, en los once partidos dirigidos por el holandés, Florin Andone ha rematado cinco veces contra un palo; Bakkali dos; y Fede Cartabia, Lucas Pérez y Guilherme, una vez más cada uno. 
Esto coloca al Dépor, que ya suma 14 palos en esta temporada, en la tercera plaza de equipos que más rematan al palo de LaLiga, sólo por detrás del FC Barcelona, que lleva 28, y del Real Madrid, que lleva 22. Estos números, publicados por Fran Martínez en @LaLigaEnDirecto, dejan claro que al equipo blanquiazul no le falta coraje a la hora de afrontar estos últimos partidos de la campaña que podrían garantizarle continuar un año más en la máxima categoría. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *