Es Noticia
Lucas Pérez: "Esperemos que el Celta nos eche una mano"

Lucas Pérez: "Esperemos que el Celta nos eche una mano"

DMQ
Foto autor
David Cofán

Reportar vídeo

Tras el decepcionante empate del Deportivo el pasado martes ante el Sevilla (0-0), el conjunto coruñés tiene cada vez más difícil su continuidad en la categoría. La necesidad de ayudas de terceros para lograr el objetivo provoca la entrada en escena de un aliado impensable, el Celta de Vigo. En una entrevista para El Larguero, Lucas Pérez habló sobre esta posibilidad.

En la antepenúltima jornada el Deportivo visita Balaídos para enfrentarse en el derbi gallego al equipo celeste, por si fuera poco, en la última jornada los vigueses reciben al Levante en lo que podría ser el duelo decisivo de la temporada. Al ser preguntado por la posibilidad de que el Celta les ayude, Lucas apeló al sentimiento gallego: "Esperemos que en la última jornada el Celta nos eche una mano, apelaremos al sentimiento gallego".
A raíz de este alegato de 'galeguidade' también aparecieron en la entrevista unas declaraciones previas del defensor celeste Sergi Gómez, que fue preguntado sobre el derbi gallego y la posibilidad de que el Dépor se mantenga en Primera división. "Ya sabemos, si ya de por sí es un partido bonito de jugar, para la gente en casa, queremos disfrutar de ese partidazo". "Esta claro que los derbis son bonitos pero no me voy a mojar”.
Sin embargo Lucas Pérez no tuvo reparos en manifestar sus ganas de seguir manteniendo este partido en la máxima categoría del fútbol nacional: "Yo no voy a negar la rivalidad entre Celta y Deportivo, siempre lo he dicho, es muy bonito que haya derbi y que los dos estén en Primera división". "Yo lo digo sinceramente, siempre quiero el derbi en Primera y al Dépor por delante del Celta".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando