Deportivo | Racha Partidos Consecutivos Sin Perder del Dépor en LaLiga 17/18

Tres encuentros sin perder un año después

Un contenido de:
David Cofán

Jueves, 19 de abril de 2018. 07:00

Reportar vídeo

El decepcionante empate que cuajó el Deportivo el pasado martes ante el Sevilla dejó un tanto alicaída a los jugadores y a la afición herculina. Sin embargo, el resultado muestra una estabilidad que hacía mucho tiempo que no se veía en Riazor, con este punto el Dépor encadena tres encuentros consecutivos sin perder, algo que no ocurría desde hace más de un año.

La última vez que el equipo coruñés encadenó tres encuentros seguidos sumando puntos fue en marzo de 2017, cuando sumó hasta cuatro encuentros sucesivos sin conocer la derrota. En aquella ocasión el Dépor también luchaba por alejarse de los puestos de descenso, pero con mayor fortuna que hasta la fecha.
Todo comenzó con un empate a uno en Riazor ante el Atlético de Madrid, seguido de una victoria crucial en El Molinón ante el Sporting (0-1); y finalmente el tercer partido sumando se produjo con un empate ante el Betis en casa. La guinda a esta buena racha de resultados se consiguió venciendo en el coliseo herculino al Barcelona (2-1).
El Deportivo podría alcanzar esta racha de encuentros si consigue sumar en la visita a Butarque del próximo viernes a las 21.00 horas, contra un Leganés ya salvado pero que hace de su estadio un auténtico fortín. Sin ir más lejos, los coruñeses perdieron la temporada pasada 4-0 en lo que fue el último partido de Garitano dirigiendo al Dépor.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *