Es Noticia
Rubén: "Aunque haya un 1% de posibilidades, no lo podemos tirar"

Rubén: "Aunque haya un 1% de posibilidades, no lo podemos tirar"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Martínez, portero del RC Deportivo, ha expresado este miércoles su confianza en las opciones del equipo de salvar la categoría y ha asegurado que aunque tuviera un "uno por ciento de posibilidades" de lograr la permanencia no se rendiría.

"Seguimos confiando. Mientras haya posibilidades seguimos confiando al cien por cien. Aunque haya un uno por ciento no lo podemos tirar. Hace una semana nadie apostaría por los resultados que sacamos. Tenemos que aferrarnos a eso y luchar mientras haya esperanza", comentó en rueda de prensa.  Rubén indicó que el equipo está en "una situación complicada" porque no depende de sí mismo para salvarse, sino de los tropiezos del que le precede en la clasificación, el Levante. "Es una situación que no buscas a principio de temporada, pero es lo que nos queda, tenemos que hacer nuestro trabajo, seguir ganando partidos y esperar porque lamentablemente la temporada fue así", señaló.  El partido de este martes ante el Sevilla (0-0) le dejó una "sensación es agridulce" porque, en su opinión, el Deportivo hizo un "muy buen partido ante un rival importante". "Los tres puntos eran importantísimos para meter presión al Levante, pero tenemos que valorarlo como bueno por el rival y porque, dentro de lo que cabe, podemos seguir peleando", advirtió Rubén, quien acabó el partido con una mezcla de "decepción y orgullo" por el potencial de adversario.  Haber dejado la portería a cero tampoco le ha dejado "del todo contento" porque el equipo no pudo ganar, algo que buscará ante el Leganés, del que dijo que es un rival "muy competitivo". "Está en una zona en la que no va para abajo ni para arriba, una zona de nadie. Puede ser positivo para ellos porque juegan sin presión", valoró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando