Es Noticia
Rubén no se despista con su renovación

Rubén no se despista con su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén durante un entrenamiento (Foto: RCDC).
Rubén durante un entrenamiento (Foto: RCDC).

Rubén ha sido el protagonista del miércoles en la actualidad del Deportivo. El portero ha comparecido en rueda de prensa después del empate a cero frente al Sevilla. El guardameta realizó una gran actuación contra el equipo andaluz y confía en poder pelear hasta el final por la salvación.

 
Rubén no lo ha pasado bien durante la temporada, siempre muy cuestionado por sus actuaciones. Ante las críticas él ha mantenido la calma. "Cuando las cosas han estado mal no he estadio demasiado decaído, en las buenas no tiro cohetes" explicó.
En caso de disputar el partido frente al Leganés, Rubén renovaría automáticamente por el Deportivo debido al número de encuentros que ha disputado esta temporada. El jugador gallego mantiene la calma ante su renovación. "No supone nada porque todo lo individual, en mi modo de verlo, queda en segundo plano; lo que cuenta ahora es el equipo y apurar las opciones al máximo".
"Lo único que puedes hacer es intentar que no te desestabilicen y seguir la misma línea",afirmó el portero, quien deseó que el equipo se lleve "una alegría muy grande de aquí al final de la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando