Dépor | Seedorf, en la previa del Leganés-Deportivo

Seedorf: "¿Por qué no van a salir las cuentas aunque el Levante gane?”

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 10:44

Reportar vídeo

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo un par de horas antes de emprender rumbo a tierras madrileñas para medirse mañana viernes 20 de abril al Leganés a las 21.00h (beIN SPORTS).

Cuestionado sobre si el equipo titular en Butarque será muy diferente al alineado contra el Sevilla, el técnico blanquiazul comentó que "si no cambié el martes, tampoco hay ahora la necesidad de cambiar contra el Leganés". El técnico neerlandés comentó que los jugadores "están bien" y se han recuperado correctamente del esfuerzo realizado ante el cuadro hispalense: "Más difícil era contra el Sevilla, porque teníamos menos tiempo de recuperación, pero ahora tenemos un día más", señaló.
Para Seedorf es importante mantener la misma línea y apostar por la base que ha sumado dos triunfos y un empate en las últimas tres jornadas (Málaga, Athletic y Sevilla), como él mismo ha expuesto en sala de prensa: "En los últimos partido hemos podido seguir casi con todos los jugadores y eso es importante para los automatismos", relató.
El entrenador neerlandés añadió que "no tenemos que buscar la victoria como locos [contra el Leganés], y ese es un punto a nuestro favor, hay que hacerlo desde el equilibrio", insistiendo en que es importante jugar con cabeza ante un rival que tiene la permanencia garantizada y al que el Deportivo derrotó en Riazor en la primera vuelta (1-0).
"Ahora el Leganés va a ser un equipo más dificil que el Atlético y el Athletic, porque contra estos estaba todo más claro, pero este es un equipo complicado porque la gente se conoce bien. Pero al final nosotros tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros", subrayó.
Para concluir, la idea no deja lugar a dudas: "Hay que jugar como cualquier partido. Vi un gran equilibrio con el Sevilla, que es un gran equipo y al final fuimos nosotros los que buscamos el triunfo desde el equilibrio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *