Es Noticia
Leganés y Deportivo juegan la 'otra' final del fin de semana

Leganés y Deportivo juegan la 'otra' final del fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Cartel del Leganés de cara al partido contra el Dépor (Foto: CDL).
Cartel del Leganés de cara al partido contra el Dépor (Foto: CDL).

El Leganés recibe este viernes la visita del Deportivo de La Coruña en el estadio de Butarque, un partido donde los madrileños podrían sellar su permanencia automática en la máxima categoría del fútbol español si logran el triunfo.

El choque, que también es vital para los gallegos, se disputará el día previo a la final de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Sevilla. Es por ello que el anfitrión ha trazado un paralelismo entre ambos choques para dar forma al habitual cartel online que publica cuando ejercen como locales.
De esta manera en imagen puede verse la salida del túnel de vestuarios del estadio del Leganés con los escudos de ambos contendientes en la parte superior y un salvavidas a modo de trofeo, un trofeo que han llamado 'trofeo salvación'. Acompañando a la escena una frase: "Para final de este finde la nuestra".
Asimismo, aparece el hashtag 'EstáClarence' como juego de palabras con el nombre del técnico visitante Clarence Seedorf.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando