Dépor | Pendientes de Sidnei y Cartabia para Butarque | Leganés-Deportivo

Pendientes de Sidnei y Cartabia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 13:57

Reportar vídeo

Dos son las novedades en la expedición del Deportivo que esta tarde de jueves se desplaza a tierras madrileñas para medirse el viernes 20 de abril al Leganés en Butarque (21.00h, beIN SPORTS): Sidnei Rechel y Fede Cartabia. Los dos se han recuperado de sendos problemas musculares y será el míster, Clarence Seedorf, quien decida si finalmente son ellos los dos descartes o si por el contrario se vestirán de corto.

 
La vuelta de Sidnei, que ha mejorado de los problemas musculares que le impidieron estar a disposición de su entrenador en los dos anteriores encuentros de la temporada, ante el Athletic Club (3-2) y el Sevilla (0-0), en los que le sustituyó el suizo Fabian Schär, es una gran noticia para el Deportivo, pese a que el suizo Fabian Schär ha resuelto bien la papeleta en el eje de la zaga junto a Albentosa.
Además del brasileño, también resulta positiva la convocatoria el argentino Fede Cartabia, que no ha podido competir desde febrero por una lesión muscular de la que se resintió a finales de marzo.
La 2017-18 está siendo una temporada complicada para el jugador de banda del Dépor, que meses atrás se vio obligado a pasar por el quirófano a causa de una pubalgia.
Por lo demás, tres son las bajas en la entidad blanquiazul: el centrocampista ghanés Sulley Muntari, el lateral derecho Eneko Bóveda y el guardameta polaco Tyton. Los dos primeros por lesión y este último por decisión técnica, como suele ser habitual en los últimos partidos del equipo herculino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *