Es Noticia
Máxima crueldad para el Dépor

Máxima crueldad para el Dépor

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Para que el Deportivo logre una complicada permanencia en Primera división debe ganar y esperar a ver qué hacen sus rivales, sobre todo el Levante, que marca la salvación con puntos. Y cuando todo parecía que el equipo granota no iba a ser capaz de pasar del empate a cero ante el Málaga... llegó el gol de Boateng en el minuto 93 tras un pase de Lukic para llevar el éxtasis al Ciutat de Valencia.

Máxima crueldad para un Dépor que no ha hecho una buena temporada, pero al que tampoco le está acompañando la suerte en ningún aspecto. Ni con los árbitros, ni con los rivales, ni con los balones al palo... Tras el triunfo del Levante, el equipo blanquiazul se encuentra a siete puntos de la permanencia. 
Faltan cinco jornadas para el final del campeonato y cualquier cosa puede pasar, aunque las opciones también son más complicadas. Cinco finales para un Dépor que lo primero que debe hacer es ganarle este viernes al Leganés en Butarque. Un Leganés, por cierto, que lograría la permanencia matemática si logra vencer a los herculino. 
Además, el Málaga ya es matemáticamente equipo de Segunda división. Así está la parte baja de la clasificación tras la jornada 33:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando