Leganés - Deportivo: Ocasiones Falladas por Lucas Pérez | Jornada 34

El milagro agoniza en las botas de Lucas

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 20 de abril de 2018. 21:30
Lucas protege el balón ante Gabriel Pires (Foto: LaLiga).
Lucas protege el balón ante Gabriel Pires (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha podido escribir este viernes uno de sus últimos capítulos en Primera división. El conjunto dirigido por Clarence Seedorf ha logrado un punto muy insuficiente ante el Leganés que lo deja en una situación agónica. Aunque la historia pudo cambiar y estuvo en las botas de Lucas Pérez hasta en tres ocasiones.

No se puede negar que Lucas Pérez lo intenta de todas las maneras y pelea cada balón, pero lo cierto es que el coruñés no está teniendo su mejor año. La desesperación se ha apoderado del delantero, que ha vuelto a ser el claro ejemplo de lo que ha sido el Deportivo esta temporada.
Lucas ha tenido hasta tres oportunidades claras en la primera mitad para adelantar al equipo herculino ante el Leganés, pero la defensa pepinera e Iván Cuéllar lo impidieron. La primera fue en el minuto 4, pero su disparo desde dentro del área tras un gran recorte a Bustinza rebotó en un defensor.
Unos minutos más tarde llegó la más clara. Tras un gran pase entre líneas de Guilherme, el ariete gallego se topó con Cuéllar, que le adivinó las intenciones a la perfección en el mano a mano. La última llegó al final de la primera mitad, pero el disparo cruzado de Lucas se volvió a encontrar con una fantástica mano del meta del Leganés.
Pudo ser y no fue y el Deportivo se queda al borde del abismo tras su igualada en Butarque.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *