Dépor | Seedorf habla con aficionados del Deportivo en Butarque tras empatar contra el Leganés |

Seedorf: "No voy a dejar que ofendáis a los jugadores"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 09:06
Seedorf dialoga con aficionados del Deportivo en Butarque.
Seedorf dialoga con aficionados del Deportivo en Butarque.

Rubén Martínez, Fabian Schär y Clarence Seedorf fueron los tres miembros de la plantilla del Deportivo que decidieron salir a intentar dialogar con algunos de los enfadados aficionados blanquiazules desplazados a Butarque al término del choque entre el cuadro herculino y el Leganés (0-0). En el vídeo compartido por los compañeros de Radio MARCA, se recoge cómo el técnico neerlandés invita a seguir apoyando al equipo hasta el final.

Los seguidores deportivistas criticaron diferentes situaciones vivida en el sur de Madrid: que los jugadores "no corren", la presencia de Rubén en el once, la ausencia de Andone en los planes del entrenador y la falta "de presión, de tener el balón" porque así "no tenemos nada". 
A Seedorf también se le cuestionó que ninguno de los capitanes saliese a dar la cara en esta situación límite, y él lo justificó afirmando que "algunos no salen porque se están tratando".
Entre críticas, gritos de "directiva dimisión" y reproches a la supuesta falta de actitud de la plantilla, el preparador blanquiazul comentó, visiblemente enfadado, que "no voy a dejar que ofendáis a los jugadores. Están dejándose la vida".  Y recalcó que "mañana voy a publicar lo que corren nuestros chicos, vas a poder compararlo con los demás. Gracias".
––––––––––

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *