Dépor | Entrenamiento | Sesión exigente para los ausentes en Butarque

Sesión exigente para los ausentes en Butarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 13:22

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo nada más aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña procedente de Madrid. Como recoge en su página web la entidad herculina, los titulares ayer en Butarque, además de Bóveda y Muntari, los dos lesionados, tuvieron trabajo de recuperación, con gimnasio, tratamiento médico y de fisioterapia.

Quienes sí saltaron al verde fueron el resto de miembros de la primera plantilla: Fernando Navarro, Cartabia, Andone, Carles Gil, Sidnei, Krohn-Dehli, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle y Gerard Valentín.
Clarence Seedorf preparó un circuito físico, dirigido por el preparador físico Julio Hernando, que exigió un esfuerzo importante a los suplentes y descartados en el duelo contra el Leganés. Los guardametas Tytoń y Koval se entrenaron a las órdenes del técnico de porteros, Manu Sotelo.
El Deportivo ha comunicado que habrá descanso mañana domingo y también el lunes, por lo que la primera plantilla coruñesa volverá a los entrenamientos el martes a las 17.00 horas en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *