Dépor | Seedorf concede dos días de descanso a la plantilla | Previa Dépor-Barça

Seedorf concede dos días de descanso a la plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 08:39
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

Clarence Seedorf ha otorgado dos días de descanso a la plantilla del Deportivo, que regresará a los entrenamientos el próximo martes a las 17:00h en Abegondo para preparar el decisivo duelo ante el FC Barcelona. El cuadro blanquiazul se medirá al flamante campeón de la Copa del Rey en una situación límite: obligado a ganar, pendiente del Levante y, al mismo tiempo, asumiendo la dificultad de plantarle cara al líder de la competición. Los hombres de Ernesto Valverde podrían ser campeones en Riazor.

El Deportivo no podrá contar para este compromiso liguero con los únicos dos futbolistas que a día de hoy se encuentran lesionados: Sulley Muntari y Eneko Bóveda. La gravedad de sus dolencias invita a pensar que ninguno de los dos volverá a vestir la camiseta blanquiazul esta campaña.
En el caso del ghanés, finaliza contrato el 30 de junio y el vínculo entre las partes solo se renovaría si continúa en Primera. Por lo que respecta a Bóveda, se comprometió con el Deportivo por lo que resta de temporada y dos más, aunque en virtud de lo firmado existe la posibilidad de que se desligue de la entidad herculina si finalmente se confirma el descenso.
Quienes sí podrían reaparecer frente al Barça son Sidnei Rechel y Fede Cartabia. Los dos ya formaron parte de la expedición coruñesa que se desplazó a tierras madrileñas para medirse al Leganés (0-0). El primero permaneció en el banquillo y el segundo se quedó en la grada, junto al resto de descartes: Gerard Valentín, Zakaria Bakkali y Carles Gil.
El encuentro correspondiente a la jornada 35 contra el Barça se celebrará el domingo 29 de abril a las 20.45h.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *