Es Noticia
Seedorf concede dos días de descanso a la plantilla

Seedorf concede dos días de descanso a la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

Clarence Seedorf ha otorgado dos días de descanso a la plantilla del Deportivo, que regresará a los entrenamientos el próximo martes a las 17:00h en Abegondo para preparar el decisivo duelo ante el FC Barcelona. El cuadro blanquiazul se medirá al flamante campeón de la Copa del Rey en una situación límite: obligado a ganar, pendiente del Levante y, al mismo tiempo, asumiendo la dificultad de plantarle cara al líder de la competición. Los hombres de Ernesto Valverde podrían ser campeones en Riazor.

El Deportivo no podrá contar para este compromiso liguero con los únicos dos futbolistas que a día de hoy se encuentran lesionados: Sulley Muntari y Eneko Bóveda. La gravedad de sus dolencias invita a pensar que ninguno de los dos volverá a vestir la camiseta blanquiazul esta campaña.
En el caso del ghanés, finaliza contrato el 30 de junio y el vínculo entre las partes solo se renovaría si continúa en Primera. Por lo que respecta a Bóveda, se comprometió con el Deportivo por lo que resta de temporada y dos más, aunque en virtud de lo firmado existe la posibilidad de que se desligue de la entidad herculina si finalmente se confirma el descenso.
Quienes sí podrían reaparecer frente al Barça son Sidnei Rechel y Fede Cartabia. Los dos ya formaron parte de la expedición coruñesa que se desplazó a tierras madrileñas para medirse al Leganés (0-0). El primero permaneció en el banquillo y el segundo se quedó en la grada, junto al resto de descartes: Gerard Valentín, Zakaria Bakkali y Carles Gil.
El encuentro correspondiente a la jornada 35 contra el Barça se celebrará el domingo 29 de abril a las 20.45h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando