Dépor | El mensaje de los jugadores del Fabril al deportivismo tras la derrota contra el Celta B en el derbi

El mensaje de los jugadores del Fabril al deportivismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 09:16

Reportar vídeo

"Tocados, pero no hundidos", así se sienten los jugadores del Fabril después de haber caído por 1-3 en el derbi gallego contra el Celta B celebrado en Abegondo durante la tarde de ayer sábado. Varios de los futbolistas del filial herculino quisieron compartir a través de las redes sociales su gratitud por el apoyo recibido por parte de una afición que llenó la ciudad deportiva.

Con solo tres encuentros en el tintero (Rápido de Bouzas, Cerceda y Toledo), el Fabril todavía tiene opciones de finalizar la campaña como campeón del Grupo I de la Segunda B, aunque el reto será más complicado si Rayo Majadahonda y Fuenlabrada vencen a Toledo y Real Madrid Castilla respectivamente esta tarde, lo que provocaría que el equipo de Munúa cayese hasta la tercera plaza.
Ganar la Liga es el objetivo que se marcan los jugadores, conscientes de que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, disputarán la fase de ascenso sin la posibilidad de poder subir a la categoría de plata del fútbol español, siempre y cuando no bajen el pie del acelerador en estas tres últimas jornadas.
La pésima campaña del primer equipo imposibilitará que el Fabril pueda pelear en igualdad de condiciones por lo que se ha ganado en el campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *