Deportivo | Precedentes De Burgos Bengoetxea

El terrible precedente en un Dépor-Barça con De Burgos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de abril de 2018. 15:03

Reportar vídeo

Este domingo a las 20:45 se disputa en Riazor un duelo clave para el título de Liga y para poner cara al tercer descendido de la categoría. Deportivo y Barcelona se enfrentarán en un encuentro dirigido por el colegiado del Comité de Árbitros del País Vasco, Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los precedentes del Dépor con este colegiado no son muy halagüeños para el club herculino. De Burgos ha arbitrado en un total de ocho ocasiones al equipo blanquiazul, con un global de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, siendo lejos de Riazor donde más derrotas ha conseguido con tres.
La última victoria del Deportivo con este colegiado en casa (y el último que arbitró en A Coruña) se produjo en octubre de 2016, con la victoria ante el Sporting de Gijón por 2-1. Sin embargo, la temporada anterior coincidió un duelo Dépor-Barça en Riazor, también con arbitraje de De Burgos Bengoetxea, en esta ocasión el resultado fue una goleada escandalosa de los culés, venciendo por 0-8, con un protagonista claro, el charrúa Luis Suárez que anotó cuatro goles.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *