Es Noticia
El descenso puede consumarse en Riazor

El descenso puede consumarse en Riazor

DMQ
Foto autor
María Trigo
Los jugadores del Levante celebran el gol de Bardhi (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el gol de Bardhi (Foto: LaLiga).

El Levante ha vuelto a ganar este lunes. Esta vez en San Mamés contra el Athletic Club por 1-3 gracias a los dos goles de falta de Bardhi y al de Morales en la recta final del duelo. La permanencia del Deportivo es ya aún más imposible todavía. Un auténtico milagro es lo que haría que el conjunto blanquiazul se quedara en Primera división una temporada más. 

Nueve puntos son los que separan al Dépor (28) de la salvación a falta de 12 por disputarse. Por lo tanto, si el Levante, que ya suma 37 puntos, también le gana el viernes al Sevilla, en el inicio del la jornada 35, los hombres de Clarence Seedorf estarían, virtualmente, en Segunda hagan lo que hagan contra el Barcelona en Riazor
Esto es así porque los granotas tienen ganado el golaveraje general (hay 16 goles de diferencia entre ambos equipos), así que también les valdría empatar o perder y que los herculinos no sean capaces de sumar frente a los culés. 
Si esto ocurre, el único consuelo que le quedaría al Deportivo es ganar el derbi contra el Celta (se tiene que jugar en Balaídos el próximo 5 de mayo) y, por lo menos, brindarle a todo el deportivismo, aunque sea por unas horas, una alegría antes de bajar a los infiernos. 
Así está la parte baja de la clasificación:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando