Es Noticia
El Deportivo empieza a pensar en el Barcelona

El Deportivo empieza a pensar en el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Navarro, en Abegondo (Foto: RCD).
Fernando Navarro, en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo regresará al trabajo esta tarde de martes 24 de abril a las 17.00h y lo hará pensando en el Barcelona, a quien se enfrentará el próximo domingo 29 a las 20.45h en Riazor. El conjunto coruñés programará sesiones de entrenamiento durante los próximos días para tratar de maximizar sus opciones de permanecer un año más en Primera, una tarea harto complicada.

 
La victoria del Levante en Bilbao (1-3) dificulta todavía más las cuentas del conjunto blanquiazul, herido de muerte por el cuadro granota. De hecho, si los hombres de Paco López puntúan en la visita del Sevilla al Ciutat de València y el Deportivo cae derrotado ante Messi y compañía en el municipal coruñés, el descenso será ya matemático una jornada antes de la disputa del derbi gallego en Balaídos.
El Barça llegará a Riazor pletórico tras proclamarse campeón de la Copa del Rey, el mejor bálsamo para dejar atrás el inesperado tropiezo en Roma que apartó a los hombres de Ernesto Valverde de la disputa de las semifinales de la Liga de Campeones.
Sulley Muntari y Eneko Bóveda, las dos bajas en el Deportivo
En función de los resultados que se produzcan antes de que la pelota eche a rodar sobre el césped coruñés, los catalanes incluso podrían saltar al rectángulo de juego como campeones de Liga.
Para eso, deberá estar atento a dos resultados: primero necesita que el Real Madrid, que juega el sábado en casa ante el Leganés (18.30 horas), no consiga la victoria; segundo, que el Atlético de Madrid tampoco sea capaz de ganar en el estadio del Alavés el domingo (16.15 horas). Con dos empates del segundo y el tercer clasificado le bastaría para lograr su objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando