Es Noticia
En Francia afirman que Rolan podría regresar al Girondins

En Francia afirman que Rolan podría regresar al Girondins

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

El futuro de Diego Rolan continúa en el aire, o al menos eso afirma el el prestigioso diario francés Sud Ouest. El delantero uruguayo está cedido en el Málaga hasta final de temporada, y tiene un acuerdo firmado con el Deportivo a cambio de unos seis millones de euros a ejecutar el próximo 30 de junio; pero en Francia aseguran que en el caso de que el conjunto coruñés descienda todo quedaría en papel mojado.

Según la información de este medio galo, si se consuma el descenso a Segunda del Dépor, Rolan volverá al Girondins y será el club francés el que decida qué hacer con el ariete charrúa, que renovó hasta 2020 antes de que llegara cedido al Málaga el pasado verano. 
Sin embargo, parece que en Burdeos no cuentan con el delantero uruguayo, por lo que el club tratará de buscar una salida a Rolan sea en forma de traspaso o a través de una nueva cesión. El Girondins sabe que probablemente no pueda sacar esos seis millones que iba a recibir del Dépor, pero el buen tramo final de campaña que está realizando el todavía malaguista puede despertar el interés de otros equipos.
Rolan está protagonizando una temporada irregular, aunque en los últimos partidos está siendo de lo mejor del conjunto malacitano. Ha jugado 22 partidos de Liga y uno de Copa y ha marcado cinco tantos. Las lesiones le han impedido participar con más continuidad, pero aún así es el delantero que mejor rendimiento ha dado este curso en el actual colista de Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando