Es Noticia
Ramón y Xoán ya viven O Noso Derbi en el hospital

Ramón y Xoán ya viven O Noso Derbi en el hospital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque la actualidad deportiva del equipo de Clarence Seedorf no sea la idónea, al Deportivo le queda por jugar uno de los partidos más esperados por la afición blanquiazul: O Noso Derbi. Para ir calentando motores Abanca ha lanzado su nueva campaña de 'Imposible sen ti' de cara al Celta-Dépor del próximo 5 de mayo en el estadio de Balaídos.


Ramón y Xoán son los protagonistas de este vídeo promocional del encuentro de fútbol más esperado por los aficionados gallegos. Los dos pacientes comparten piques en plena habitación de hospital donde uno de ellos -al que la doctora le dice que le va a dar el alta médica- le pide que no se la dé para así disfrutar del duelo con su compañero, aficionado celeste.
Estos dos seguidores verán el derbi juntos el sábado 5 de mayo a las 18.30 horas y, hasta entonces, seguirán batallando a su manera para calentar la previa de este enfrentamiento gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando