Intención de Costa Rica de Llamar a Celso Borges antes del Fin de LaLiga | Dépor

Costa Rica quiere a Borges antes del final de Liga

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 25 de abril de 2018. 06:57

Reportar vídeo

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, está de gira en Europa para visitar a los jugadores con los que pretende contar para el Mundial de Rusia 2018, entre ellos, el centrocampista del Deportivo de La Coruña Celso Borges. El técnico del combinado tico presenció este martes el entrenamiento vespertino en Abegondo viendo a su jugador.

En una entrevista con EFE, Ramírez destacó que es consciente de la difícil situación que atraviesa el Dépor y que espera poder contar con Borges en la concentración previa al campeonato del mundo en Rusia, aunque esto suponga no poder esperar a que finalice la competición liguera.
"Vinimos a hablar con él (Borges), sabemos que está en una situación compleja su equipo, queremos hacer una concentración a partir del 14 de mayo (LaLiga acaba el día 20) y ver la posibilidad de que esté", dijo el preparador costarricense.
El técnico de la selección de Costa Rica recordó que Borges "es un jugador muy responsable" al que "no le gusta perder y verse en situaciones" como la que le está tocando esta temporada, "pero es fútbol".
El seleccionador costarricense empezó su gira por Portugal, donde el domingo estuvo con el capitán del equipo tico, Bryan Ruiz, y posteriormente se reunió con el delantero del Betis Joel Campbell en Sevilla y con Borges en A Coruña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *