Dépor | Aniversario de Zoran Stojadinovic, el héroe del Deportivo en el ascenso a Primera de la temporada 90-91

El héroe del ascenso más feliz cumple 57 años

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 10:39

Reportar vídeo

Zoran Stojadinovic, el héroe del ascenso a Primera de la temporada 90-91, cumple 57 años hoy miércoles 25 de abril de 2018. Su caso es uno de los más relevantes, sino el que más, de entre todos los protagonistas 'anónimos' que han pasado por el club en las últimas décadas, pues el gol anotado por Stojadinovic el 9 de junio de 1991 contra el Murcia ayudó a cambiar por completo la historia del Deportivo.

 
Por aquel entonces, al Dépor solo le valía sumar un triunfo para finalizar la temporada en el segundo puesto, inmediatamente por detrás del Albacete de Benito Floro, ya ascendido. 
Nadie olvida aquella tarde en la que la grada de Preferencia ardió, ni tampoco la desbordante felicidad coruñesa cuando el colegiado del choque pitó el final del encuentro.
"Aún me siento parte del Dépor y he sufrido con el descenso. Tiene que intentar volver a Primera el año que viene, espero que se consiga y no haya que esperar 20 años, porque sería un golpe muy duro para toda la gente", comentó Stojadinovic en junio de 2011 a La Voz de Galicia, en una situación, la de la pérdida de categoría, que por desgracia podría repetirse en solo unos días.
A las órdenes de Arsenio Iglesias, mito viviente de la historia del conjunto deportivista, 'Stoja' anotó dos tantos en los minutos 54 y 76 de partido que dieron carpetazo a 20 años en Segunda, una losa eterna para el equipo coruñés. 
En la actualidad, trabaja como agente de futbolistas en Belgrado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *