Raúl Albentosa y las Opciones de Salvación en el Dépor - Barcelona

Albentosa, entre los "ánimos", la "dignidad" y el "ridículo"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 25 de abril de 2018. 16:11

Reportar vídeo

Raúl Albentosa se ha aferrado este miércoles, tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del equipo en marzo, a las escasas opciones del Deportivo de lograr la permanencia y ha abogado por sumar los "doce puntos" que quedan en juego para aspirar a salvarse. "Hay peores cosas en la vida que esto. Vamos a seguir adelante", ha indicado.

"Seguimos con el foco en lo que tenemos que estar y no miramos más allá, con el foco en el partido del Barcelona y afrontarlo de la mejor manera. Moralmente, tengo los ánimos para seguir adelante pase lo que pase, a intentar sacar doce de doce y lo demás no depende de nosotros", comentó en rueda de prensa. 
El jugador valenciano señaló que el Deportivo debe afrontar con "ilusión" el partido ante el Barcelona, "un equipo grande" y que puede proclamarse campeón el domingo en Riazor. "Ellos quieren venir a ganar LaLiga; nosotros, a salir de la quema. Tenemos opciones y hay que darlo todo", señaló el futbolista blanquiazul, que encara el encuentro con mentalidad positiva.
Albentosa explicó que si el Deportivo no logra la permanencia "por lo menos" debe acabar la temporada con "dignidad propia". "Cada uno tiene que saber que su imagen y el Deportivo están por delante. Si haces el ridículo, va a ser un ridículo mayor. Vamos a intentar darlo todo", manifestó.
De su técnico, Clarence Seedorf, indicó que de los entrenadores que ha "tenido es el más positivo", algo que consideró "bueno". "Al ver que el jefe, el que está al mando del barco, está animado y con ganas, tú intentas seguirlo", apuntó.
"El trabajo y la perseverancia tiene su recompensa. Nadie me ha regalado nada nunca en el fútbol y tampoco ahora. La constancia, la motivación, todo cuenta. Que la gente esté contigo te hace dar un plus más, está claro", dijo el futbolista, que durante buena parte de la temporada fue silbado por su propia afición.
Albentosa explicó que tiene "contrato" en el Deportivo y no piensa "en otra cosa", con la mente en el "día a día" porque "hace dos meses no jugaba y ahora sí".
"Hay peores cosas en la vida que esto. Vamos a seguir adelante", advirtió el jugador blanquiazul, que afronta su segunda temporada en el Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *