Raúl Albentosa no vio el Athletic - Levante

¿Qué hizo Albentosa durante el Athletic-Levante?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 19:35

Reportar vídeo

Las opciones del Deportivo de seguir en Primera división bajaron muchos enteros el lunes con la victoria del Levante (1-3) ante el Athletic Club, resultado que dejó a los coruñeses a nueve puntos del conjunto valenciano a falta de 12 por disputarse. Un duelo vital que Raúl Albentosa no quiso ni ver, tal y como él mismo ha indicado este miércoles (minuto 2:27 del vídeo). 

Por lo tanto, si el Levante, que ya suma 37 puntos, también le gana el viernes al Sevilla, en el inicio del la jornada 35, los hombres de Clarence Seedorf estarían, virtualmente, en Segunda hagan lo que hagan contra el Barcelona en Riazor
Esto es así porque los granotas tienen ganado el golaveraje general (hay 16 goles de diferencia entre ambos equipos), así que también les valdría empatar o perder y que los herculinos no sean capaces de sumar frente a los culés. 
Antes de que todo esto ocurriera, Albentosa decidió no estar viendo el citado Athletic-Levante: "No quise ver el partido (del Levante), me fui al cine. Cuando me enteré fue un bajón grande, casi una desilusión, porque creíamos que no iban a puntuar allí, pero nos hemos metido nosotros en esta situación. Tenemos opciones todavía".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *