Es Noticia
Los isquios de Sidnei no sanan

Los isquios de Sidnei no sanan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Los isquiotibiales continúan dándole problemas a Sidnei Rechel, incapaz de encadenar un par de semanas entrenando a máximo nivel. Ayer, el brasileño se vio obligado a retirarse del entrenamiento del Deportivo celebrado por la tarde en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, en una situación similar a la producida el pasado 9 de abril, cuando también se marchó a los vestuarios aquejado de esta misma dolencia.

Sidnei había regresado a la lista de convocados de su entrenador, Clarence Seedorf, la semana pasada, en la previa del partido ante el Leganés. Pese a ello, no disputó ni un solo minuto de juego en Butarque. El míster prefirió decantarse por la pareja formada por Raúl Albentosa y Fabian Schär, un tándem que apunta a titular contra el FC Barcelona el próximo domingo a las 20.45h (Movistar Partidazo).
Cuando llegó al banquillo coruñés, Seedorf decidió prescindir de Schär en favor del tándem Sidnei-Albentosa, pero a la postre el suizo ha acabado entrando en los planes del preparador neerlandés ante los constantes dolores del brasileño en la zona de los isquotibiales. 
En estos primeros meses de 2018, Sidnei se ha perdido nada menos que nueve partidos de Liga, los disputados contra Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Athletic Club, Sevilla y Leganés. Salvo sorpresa, ocurrirá lo mismo contra el Barça.
El central, con contrato hasta 2020, podría ser una de las primeras ventas del Deportivo este verano, siempre y cuando se consume un descenso que, viendo la trayectoria del Levante, parece inevitable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando