Es Noticia
Ismael Díaz: "El Mundial no lo es todo en la vida"

Ismael Díaz: "El Mundial no lo es todo en la vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Con el 11 de mayo en el horizonte, fecha en la que teóricamente finaliza el plazo de recuperación de Ismael Díaz, delantero del Fabril, el internacional panameño continúa trabajando con la intención de recuperarse lo mejor posible de su operación de menisco. Entrar en la lista de convocados de Panamá para el Mundial se antoja complicado, pero el atacante centroamericano no se resigna a perder este tren. 

"Lo principal aquí es recuperarme bien, después ya será decisión de los doctores. Estoy trabajando para recuperarme, más allá de que sea la Copa del Mundo. Lo importante es mi salud y trato de mantenerme tranquilo y de saber que el Mundial no lo es todo en la vida. Me motiva pensar en el futuro de mi hija", comentó el propio futbolista ayer miércoles en TVN Radio. 
El jugador, sobre el que el Deportivo dispone de una opción de compra a ejecutar el próximo 30 de junio, confirmó que su estado físico "va avanzando muy bien" desde los primeros días de trabajo con el doctor Cristian Quinceno en el club colombiano La Equidad, donde realiza su puesta a punto. Ahora serán los médicos quienes deban certificar si puede elevar su nivel de exigencia para seguir quemando etapas.
Las esperanzas mundialistas de Ismael se han difuminado en las últimas horas, o al menos ese mensaje se puede extraer de las palabras del 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Panamá, quien elogió el talento de Ismael pero al mismo tiempo cuestionó su tardanza en pasar por el quirófano: "Se demoró mucho para operarse. Es un jugador extraordinario, pero le va a costar estar entre los convocados. Siempre hay que estar esperándolo porque es un futbolista con muchas condiciones y mucha capacidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando