Es Noticia

Lucas vuelve a parar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez se entrena en Abegondo (Foto: RCDeportivo).
Lucas Pérez se entrena en Abegondo (Foto: RCDeportivo).

El Deportivo de La Coruña sigue preparando la visita del Barcelona a Riazor en la que se puede certificar el descenso matemático a Segunda división. La plantilla deportivista se ha puesto de nuevo a las órdenes de Clarence Seedorf con una sesión vespertina con varias ausencias y en la que Lucas Pérez se ha marchado antes de su finalización a los vestuarios.

Seedorf quiere mimar a su gran referente ofensivo para la última bala del Dépor. Lucas lleva desde el inicio de la semana entre algodones y este jueves no ha completado el entrenamiento. Tras realizar diversos ejercicios de disparo a portería al inicio del entreno, el delantero coruñés ha abandonado la sesión para no recaer de sus molestias.
Los que no han participado con el resto de la plantilla en la sesión de este jueves han sido Adrián López y Sidnei. El asturiano lleva varios días sin ejercitarse, mientras que al brasileño se le han vuelto a reproducir las molestias en los isquiotibiales y su presencia ante el Barcelona se ha complicado.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando