Dépor | Fabril | Tres jornadas para pelear por el título

Tres jornadas para pelear por el título

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 11:55
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Restan solo tres jornadas para finalizar la liga regular en Segunda B y el Fabril de Gustavo Munúa está dispuesto a exprimir todas sus opciones de finalizar el curso como campeón del Grupo I. Rápido de Bouzas, Cerceda y Toledo son los rivales a los que se tendrá que medir el conjunto herculino en un final de temporada apretado en lo que a la clasificación se refiere, tanto por arriba como por abajo.

El primero de los duelos se celebrará este domingo 29 de abril, a las 18.30h, en el estadio Baltasar Pujales del barrio de Bouzas. Allí, el Dépor se verás las caras con un rival que intenta pelea por disputar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Una victoria de los hombres de Munúa ante el Rápido certificaría su presencia en el play off, a expensas de que finalmente la misma se autorice y desde el club no se renuncie a esta posibilidad.
Siete días después, el domingo 6 a las 12.00h, el Fabril recibirá al Cerceda en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Los cercedenses jugarán la próxima temporada en la Tercera gallega, pero no se están dejando llevar en estas últimas jornadas, pues han sumado sendos empates ante varios de los 'cocos' de la competición: el Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada. 
Para finalizar la campaña, y esperemos que con el mejor sabor de boca posible, los herculinos se desplazarán a la provincia de Toledo para medirse al actual penúltimo clasificado. El equipo de Lassad todavía mantiene opciones de continuar un año más en el tercer escalón del fútbol español, pero podría perderlas en las dos jornadas previas al duelo contra la segunda plantilla deportivista. La contienda se disputará el domingo 13 de mayo a las 18.00h en el Salto del Caballo.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *