Dépor | El once ensayado por Clarence Seedorf para medirse al Barcelona

El once ensayado por Seedorf bajo las lonas para medirse al Barça

Un contenido de:
Carlos Rosende

Viernes, 27 de abril de 2018. 16:49
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión que contó con la participación de Lucas Pérez y Adrián López –en zapatillas de deporte–, dos de los 'tocados' en el conjunto coruñés. Atendiendo a lo probado bajo las lonas del campo 3, ambos serán titulares en el 4-4-2 blanquiazul; aunque el asturiano se retiró antes de tiempo. En definitiva, Clarence Seedorf no modificará su sistema táctico para enfrentarse al FC Barcelona en Riazor el próximo domingo 29 a las 20.45h.

 
Rubén Martínez continuará una jornada más bajo palos. Por delante, de derecha a izquierda, la defensa más habitual: Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär y Luisinho Correia.
En el centro del campo, Guilherme dos Santos actuará como pivote, Michael Krohn-Dehli comenzará el choque como interior derecho, Celso Borges hará lo propio en el sector izquierdo y Emre Çolak partirá desde la mediapunta.
En la delantera, los dos puntas preferidos por el técnico neerlandés: Lucas Pérez y Adrián López.
Sulley Muntari, recuperado de una lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso de su muslo izquierdo, se quedará en el banquillo. Como Pedro Mosquera, titular habitual en las últimas jornadas. Lo mismo sucede con Borja Valle y Florin Andone, los dos candidatos a suplir a Lucas Pérez o Adrián López en caso de que uno de ellos o ambos no estuviesen disponibles. 
XI probable del Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär, Luisinho Correia; Guilherme dos Santos, Michael Krohn-Dehli, Celso Borges, Emre Çolak; Adrián López y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *