Es Noticia
El Dépor no estará sólo el día que puede ser matemático

El Dépor no estará sólo el día que puede ser matemático

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición espera para hacerse con una entrada (Foto: RCDC).
La afición espera para hacerse con una entrada (Foto: RCDC).

La temporada del Deportivo este año está decepcionando a la afición gallega. Con la victoria del Levante el pasado viernes, las posibilidades de mantenerse un año más en Primer división se reducen todavía más. El equipo coruñés recibe este fin de semana al FC Barcelona en un partido que puede suponer el descenso matemático, pero la afición deportivista estará al lado del equipo.

Los futbolistas del Dépor tiene la obligación de competir e intentar conseguir la, casi, imposible salvación en estos últimos partidos de la temporada. Tras un año muy decepcionante, quedan pocos choques para que se complete el descenso a Segunda división. De hecho, este fin de semana puede ser una realidad si se pierde contra el FC Barcelona.
Frente al equipo culé los hombres de Seedorf no estarán sólos, ya que cuando falta poco más de un día para el choque únicamente quedan 168 entradas para el partido. Una muestras de que la afición deportivista no abandona al equipo cuando las cosas van mal.
Los jugadores del Deportivo tiene que intentan vencer al Barcelona, invicto esta temporada en liga, para poder seguir soñando con una salvación que parece imposible. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando