Dépor | Tino Fernández Habla sobre el Director Deportivo

"Una vez termine la temporada, anunciaremos al director deportivo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de abril de 2018. 18:42
Tino Fernández, en un encuentro reciente (Foto: EFE).
Tino Fernández, en un encuentro reciente (Foto: EFE).

Tino Fernández, presidente del Dépor, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo en la previa del encuentro ante el FC Barcelona y, entre otras cuestiones, analizó los pasos a seguir por el club en caso de consumar el descenso este mismo fin de semana. El primer paso, la contratación del director deportivo

 
"Lo más próximo es la contratación de un director deportivo, que lo estamos cerrando. Una vez termine la temporada, la vida de la misma, lo anunciaremos", explicaba el dirigente antes de indicar que el retorno a Segunda División, "sería un accidente". "Vamos a intentar vencer para alargar un poco la situación. Ahora bajaré a saludar a los jugadores,  a pedirles que den la cara, que intenten ganar. No pediré nada, es responsabilidad del entrenador, pero al menos dar buena imagen".
Cuestionado por su agenda en las próximas semanas, Fernández anunció una rueda de prensa en la semana posterior al descenso. "Si se produce el descenso este fin de semana, que ojalá no sea así, el miércoles-jueves daré una rueda de prensa para analizar la situación del club".
Finalmente, respecto a la llamada a las elecciones, el presidente explicó que "son cinco años de mandato, las Peñas apoyarán que se junten las acciones. Para que eso se produzca se tiene que unir el 5%, y si sucede, las convocaremos respetando las normas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *