Es Noticia
Sólo una victoria con Del Cerro Grande

Sólo una victoria con Del Cerro Grande

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado a las 18.30 horas el Deportivo viaja a Vigo para enfrentarse al Celta en un capítulo más de O Noso Derbi. Un duelo en el que los vigueses tendrán la motivación extra de empujar a los herculinos un poco más hacia las llamas del infierno de Segunda. Por su parte, los coruñeses buscarán regalar una victoria ante el eterno rival a los suyos, para intentar lavar un poco la pésima imagen de la campaña. El encargado de arbitrar el encuentro será Carlos Del Cerro Grande.

El colegiado perteneciente al Cómité de Árbitros de la Comunidad de Madrid ha dirigido al Dépor en un total de ocho ocasiones, con una victoria, cuatro empates y tres derrotas para los blanquiazules. De estos encuentros, cuatro fueron en Riazor, donde lograron sacar dos empates y dos derrotas. Lejos de A Coruña lograron su único triunfo, además de dos empates y una derrota.
La única victoria con Del Cerro Grande se produjo esta temporada en Gran Canaria, cuando los herculinos vencieron por 1-3 a Las Palmas, en una de las dos veces en las que pudieron ganar fuera de casa (Las Palmas, Athletic). 
Por último, cabe destacar que este no es el primer derbi para el madrileño. En la temporada 2014/2015, arbitró el enfrentamiento entre Celta y Dépor en Balaídos, en el que los celestes vencieron por 2-1.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando