Dépor | El club coruñés instaura la ley del silencio y el hermetismo tras el descenso a Segunda | Deportivo

Ley del silencio

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 30 de abril de 2018. 20:50
Futbolistas del Deportivo, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Futbolistas del Deportivo, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

A la conclusión de la sesión de trabajo celebrada en 'El Mundo del Fútbol de Abegondo esta mañana, ningún jugador del Deportivo atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Y esta semana solo está prevista una comparecencia del presidente, Tino Fernández, el miércoles o jueves; la del entrenador, obligatoria por LaLiga Santander, el viernes; y, en principio, la de un futbolista.

La ley del silencio y el hermetismo total han tomado posiciones en el conjunto blanquiazul, pues ni siquiera tras certificarse la pérdida de categoría los principales protagonistas del cuadro herculino salieron a dar la cara.
Tras el descenso, el único integrante de la plantilla que hizo declaraciones fue el internacional costarricense Celso Borges, que portó el brazalete de capitán ante el Barcelona y atendió tanto a la televisión con derechos como al resto de medios acreditados.
Hasta ahora, lo habitual ha sido que tras cada entrenamiento, un jugador de la plantilla comparezca ante los medios de comunicación, una costumbre que no se cumplirá esta semana a pesar de que coincide con el derbi gallego con el Celta de Vigo en Balaídos.
Con esta medida, el Deportivo distancia todavía más a los futbolistas de los aficionados, impidiendo que la plantilla asuma públicamente su cuota de responsabilidad en el descalabro herculino. 
Será Tino Fernández, máximo dirigente de la entidad, quien se explaye sobre las causas y consecuencias del descenso en apenas 48 o 72 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *