Es Noticia
Otro pretendiente español para Sidnei

Otro pretendiente español para Sidnei

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central brasileño Sidnei Rechel es uno de los principales candidatos a abandonar la nave del Deportivo en cuanto finalice la presente campaña. El zaguero, que todavía no dispone de la nacionalidad española y por tanto ocupar plaza de extracomunitario, ha despertado el interés de varios equipos de la zona noble de LaLiga Santander, y a buen seguro también tendrá propuestas interesantes del exterior, como sucedió el pasado verano. En menos de una semana, primero fue el Real Betis y ahora es el Villarreal quien ha puesto sus ojos en añadirlo a su proyecto deportivo 2018-19.

Según Carlos Alberto Fernández, compañero del DXT Campeón, el conjunto groguet es el mejor colocado para añadir a Sidnei a su nómina de defensas, a expensas de que la entidad amarilla concrete o no su participación en la próxima edición de la Europa League. 
Si hace solo un par de días era Radio Sevilla quien apuntaba que el Betis no pierde de vista al defensa blanquiazul, porque el mismo reúne condiciones inmejorables para aportar profundidad a un conjunto que apuesta por un sistema de tres centrales y disputará competición europea, ahora es el Villarreal quien parece tomar la delantera.
El central de 1,85 metros y 28 años tiene contrato con el Dépor hasta 2020. El cuadro blanquiazul lo renovó en diciembre de 2016, cuando adquirió el 70% del pase del futbolista después de igualar la oferta que el Valencia le había hecho al Benfica portugués.
En la actualidad, Sidnei se recupera de una lesión de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando