Es Noticia
Una victoria por la honra

Una victoria por la honra

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Cartabia, ante el Betis (Foto: Óscar Cajide).
Cartabia, ante el Betis (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo de La Coruña, que ya ha confirmado su descenso, necesita un triunfo en las tres últimas jornadas para evitar su Liga más pobre de victorias en 38 partidos.

 
Los jugadores que entrena desde febrero Clarence Seedorf han logrado seis triunfos, dos con cada uno de los técnicos que han tenido a lo largo del curso, y el peor registro se remonta a la temporada 2014/15, en la que, con Víctor Fernández y Víctor Sánchez del Amo, se quedaron en siete.
Ese curso, en el que lograron catorce empates, los blanquiazules consiguieron quedarse en Primera, algo que ya no les resultará posible esta temporada.
Hay que remontarse a los años sesenta para encontrar una campaña con las mismas victorias que las que llevan ahora los deportivistas, aunque entonces con 30 jornadas en lugar de 38.
Fue en la Liga 1964/65, en la que cosecharon seis victorias, tres empates y veintiuna derrotas.
El récord negativo del Deportivo, aunque con solo 26 partidos disputados, doce menos que los que se juegan en la actualidad, es de cinco victorias, algo que le sucedió en las temporadas 1944/45 y 1946/47.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando