Es Noticia
Adrián ensalza la labor de Seedorf: "Nos ha mejorado mucho"

Adrián ensalza la labor de Seedorf: "Nos ha mejorado mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Adrián López, capitán del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' tras participar en el entrenamiento matinal de la primera plantilla herculina. El punta analizó su futuro, el flojo rendimiento de un grupo de jugadores que ha finalizado la temporada descendiendo a Segunda y también ensalzó la labor de Clarence Seedorf.

"Durante una gran parte de la temporada, no fuimos capaces de encontrarnos a gusto a la hora de jugar los partidos. Éramos más vulnerables. Desde la llegada de Seedorf rápido cogimos una identidad propia. Sí es verdad que tardó en llegar la primera victoria, aunque hubo varios partidos en los que merecimos más, bastante más. El fútbol es así y no hay que darle mucha más vuelta a eso. Desde la llegada de Clarence se ha visto otro equipo y nos ha mejorado mucho. Pero al final tienen que bajar tres, los tres que menos puntos hacen. La temporada es como es", dijo el 'pichichi' deportivista.
Sobre el técnico neerlandés, Adrián profundizó en su mensaje: "Seedorf ha sabido transmitirnos ese positivismo que él tiene, hacer que creyéramos en nosotros mismos. Los primeros que tenemos que creer en que somos un buen equipo somos nosotros. Él transmite muy bien las cosas a todo el mundo. Luego, son muchos aspectos: es un entrenador muy exigente. Hay que entrenar con mucha intensidad. Físicamente nos ha mejorado también. Tiene mucha experiencia por todo lo que ha vivido. Viene del fútbol italiano, que defensivamente suelen tener fama de buenos equipos, y eso se ha visto. En eso nos ha hecho más fuertes. Quizá éramos bastante vulnerables, y con él no. Tácticamente, físicamente y mentalmente hemos mejorado. En eso nos ha ayudado mucho".
En relación a cómo Paco López ha cambiado al Levante en comparación con los malos resultados obtenidos en el transcurso de la era Cristóbal Parralo en el Dépor, Adrián señaló que "por lo que sea, a veces no hay ese feeling o no llega el mensaje de la misma manera con un entrenador que con otros. No te sé decir, pero desgraciadamente es así. Hay entrenadores que son capaces de sacar más de unos jugadores".
Lo que evitó el atacante fue manifestar públicamente si Seedorf se ha ganado o no el derecho a seguir en el club: "Eso es un tema que yo tampoco puedo entrar mucho a valorar. La directiva, el club, el míster son los que tendrían que ponerse de acuerdo. Lo que sí está claro es que con la llegada de él hemos conseguido lo que no habíamos conseguido durante parte del año. Hemos sido más sólido e intensos, y él tiene responsabilidad en ello".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando