Es Noticia
El Dépor pagará la cláusula de Del Pozo

El Dépor pagará la cláusula de Del Pozo

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Del Pozo, en su etapa en el Levante.
Del Pozo, en su etapa en el Levante.

El Deportivo ya ha elegido a sus favoritos para ocupar tanto la dirección deportiva como el banquillo del equipo herculino de cara al proyecto de ascenso a Primera en la próxima temporada. Los nombres de los escogidos son Carmelo del Pozo y Juan Ramón López Muñiz, el tándem que llevó al Levante a la máxima categoría en la pasada campaña y la negociación está casi a punto de cerrarse, a falta de algunos flecos.

 
Uno de ellos es la vinculación contractual de Del Pozo con el cuadro granota. Le resta un año de contrato y tiene una cláusula de indemnización de 300.000 euros que llegó hasta los 500.000 euros con el ascenso del Levante a Primera. Pero, según ha podido saber ElDesmarque, el Dépor pagará esta cláusula para hacerse con los servicios del hombre que fue capaz de llevar a los levantinistas a la máxima categoría en sólo una campaña.
El presidente del club herculino, Tino Fernández, recalcó, tras el duelo entre su equipo y el Barça (2-4) que certificó el descenso a Segunda, que comparecería este miércoles o jueves ante los medios para repasar la actualidad de la entidad que dirige, pero ha decidido posponer su rueda de prensa para la semana próxima. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando