Es Noticia
Tino Fernández aplaza sus explicaciones

Tino Fernández aplaza sus explicaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: EFE).
Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: EFE).

El Deportivo ha comunicado que la comparecencia de Tino Fernández ante los medios de comunicación prevista para mañana jueves 3 de mayo ha quedado aplazada para la próxima semana. El máximo mandatario del conjunto herculino tenía pensado analizar la situación actual del cuadro blanquiazul una vez se ha consumado la pérdida matemática de la categoría y, al mismo tiempo, exponer el proyecto en Segunda.

La decisión se antoja relacionada con la posible incorporación de Carmelo del Pozo, actual secretario técnico del Levante. El segoviano es el hombre elegido para comandar el nuevo proyecto de cara a afrontar con las máximas garantías el curso 2018-19, pero la cláusula de rescisión (medio millón de euros) insertada en su contrato con el conjunto granota se interpone en el camino del Consejo de Administración coruñés. 
Aunque la entidad presidida por Tino Fernández está en disposición de abonar dicha cuantía, lo cierto es que se estudiarán vías para reducir esa compensación, prohibitiva para la inmensa mayoría de equipos de Segunda.
El Deportivo ha elegido a Del Pozo de entre los numerosos directores deportivos que fueron entrevistados por el presidente.
Luis Helguera, desvinculado de la UD Las Palmas, y Víctor Horta, en nómina del Leeds United, son otros de los candidatos que habían pasado el primer corte efectuado por el Consejo.
El club coruñés está sin director deportivo desde el pasado 2 de enero, cuando Richard Barral y el club acordaron separar sus caminos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando